sábado, 28 de julio de 2012

Alguna captura...

La verdad es que este año no está siendo del todo bueno en cuanto a capturas, algún robalo va saliendo pero están mas dificiles que en otros años pues hay que buscarlas mas para dar con ellas. En embarcación es otro tema ya que este año está siendo bueno donde tuvimos alguna que otra captura.

Algunas capturas desde costa:

En compañia de Roberto....



Robalo de mi padre

En la ría iden pero por estos lares es mas un poco mas fácil localizarlas aunque no son de gran tamaño.





Aprobechando esta entrada quería preguntaros que os parece el próximo A VER CANTOS QUEDAMOS a finales de septiembre o principios de otoño un sábado por la tarde en donde los días aún son bastante largos y también la gente que le guste pescar un poco de noche tenga la oportunidad de hacerlo. Ademas para la gente de fuera que se hospede por la zona tendría un día entero para la vuelta a casa con mas tranquilidad.

Un saludo

10 comentarios:

  1. Están recelosas...Anxo,unicamente la insistencia puede darnos resultados que por lo que se ve...a vosotros no se os da nada mal,noraboa por esos Robalos...se ven guapos,guapos.Un Saudo

    P.D.A VER CANTOS QUEDAMOS...sería una facha idonea para la Robaliza y una oportunidad,(siempre que no coincida con alguna fecha de trabajo)...de dar la cara,jajjja

    ResponderEliminar
  2. Bonitas lobas Anxo, en tu linea. enhorabuena, Saludos

    ResponderEliminar
  3. Boas Anxo,
    Apesar de não ser um ano de muito peixe ainda apanhaste alguns de bom tamanho, parabéns companheiro.
    Saudações piscatórias

    ResponderEliminar
  4. Muy guapas esas lobas Anxo,andan muy esquivas las de buen porte,al menos en mis zonas...buena idea lo de la quedada.Saludos Berto

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por las capturas Anxo,la cosa este año esta difícil para el spinnig,pero la esperanza y la moral es lo ultimo que perderemos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por las capturas que como bien dices están difíciles.

    Lo de la quedada, pues supongo que según venga el tiempo se eligiría el mes, pero que sea un sábado por la tarde me parece genial, pues permitirá una vuelta más descansada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hermosas meu .. muy hermosas !!!
    Apertas

    ResponderEliminar
  8. boas capturas anxo, sobre todo ca vejetasion que hai no fondo, tanto en tamaño como en espesura, de ahi a dificultad de encontralas por costa, por que estar estan que buseando vense.
    cuenta conmigo para el encuentro ese. lumeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que este año no están siendo bueno del todo pero insistiendo un poco alguna se va sacando.
    Un saludo y los que querais y podais nos vemos en el próximo A VER CANTOS QUEDAMOS.

    ResponderEliminar
  10. ola Anxo
    Belo bolg com grandes capturas de lubinas parabens.
    Abraço e continuação de boas capturas

    ResponderEliminar