jueves, 21 de abril de 2011

Repitiendo con vinilos

Nada más llegar a la zona elegida pongo un paseante ya que estaba el mar tranquilo, tuve varias persecuciones y un ataque. Un tiempo después pierdo el paseante tras un lio y pongo un vinilo. Primer lance dejo fondear primeros toques de muñeca y zas picada y en un par de minutos la consigo sacar, pesó 3kg justos y midió 62cm.
video


Unos lances después mientras dejaba fondear, picada y un pinto de 900g, para mi sorpresa venía por la boca. Cambio de lugar y saco otra con vinilo de unos 38cm. No hubo más picadas en toda la mañana excepto una lubina de la medida justa pescada por mi padre que devuelta al mar
Llevo pescado desde ayer a vinilo y lo que me parece es que las lubinas luchan mucho menos con este señuelo.

miércoles, 20 de abril de 2011

Estrenando los vinilos

Hoy salimos con la esperenza de sacar alguna ya que ayer a la amanecida Ivan sacó estas dos piezas de la foto de 2kg y 1.5kg y a la anochecida dos de 2.5kg y 1.4kg a las que no le sacó foto.
Comenzamos a varear a las 7:30, un rato después de la amanecida saqué la primera de 38-39cm que fue devuelta al agua con duo terrif. Al poco rato cabiamos de sitio y  al llegar Javier sacó una de algo más de la medida. Seguimos probando pero no querían picar, ya  sobre las 11:00 decido poner un vinilo que me dió Javi (no es el mismo javi que el anterior) y al segundo lance picada y para fuera (casi 3 kilitos), se soltó al mometo de subirla pero estaba ya fuera. Un poco después el segundo javi pescó un buena lubina de unos 2.5kg con daiwa 17cm.
El vinilo pescador fue uno de cabeza storm con cuerpo savage gear