viernes, 18 de noviembre de 2011

Crónica de pesca

Esta noticia apareció en la Voz de Galicia este mismo día. No se si se engañaron de foto o nos consideran así, jeje.


http://www.lavozdegalicia.es/santiago/2011/11/18/0003_201111S18C11991.htm

Deloa coordina una acción europea con discapacitados

Padrón acogió las primeras reuniones del proyecto de orientación profesional, en el que participan seis países


(Los participantes en las primeras reuniones del proyecto, 
reunidos en el exterior de la sede de Padrón.) 
 
La asociación Deloa, con sede en Padrón, y la Fundación Paideia participan en un proyecto europeo sobre orientación profesional dirigido a personas con discapacidad. En la iniciativa están, además, socios de seis países de la Unión Europea. Las primeras reuniones tuvieron lugar el martes y el miércoles en la sede de Deloa y Paideia en Padrón, concretamente en el lugar de A Escravitude.
Además del personal de la asociación Deloa, coordinadora del proyecto, y de personal de la Fundación Paideia, que colabora en el proyecto aportando su dilatada experiencia en el ámbito de la orientación laboral para personas con discapacidad, al encuentro asistieron también representantes de los socios de los seis países participantes en el proyecto.
Se trata de un conjunto de organizaciones que trabajan con el tema de la discapacidad desde diferentes ámbitos (formativo, social, laboral,?) aportando cada uno su experiencia al conjunto del proyecto.
Entre los socios se encuentra una asociación industrial de Bulgaria, una agencia de empleo de Italia, varias instituciones educativas que trabajan con personas con discapacidad en Polonia, una organización sin ánimo de lucro que organiza actividades para personas con discapacidad en la República Checa y una organización sin ánimo de lucro que ayuda a reintegrar en la sociedad a la población juvenil en riesgo de exclusión social a través de la música, en el Reino Unido.
El objetivo último del proyecto, que tiene una duración de dos años, «es identificar buenas prácticas en el ámbito de la orientación profesional de personas con discapacidad, que contribuyan a mejorar la capacidad de las organizaciones públicas y privadas que trabajan en el ámbito de la orientación laboral», según explican desde la asociación Deloa.

11 comentarios:

  1. Discapacitados acabarán todos los de la foto pero de neuronas...con tanto señuelo, cañas, carretes, peixes de plástico , robalos, chivos, chupitos..la virgen pa'rriba!! Chiflaos estos del spinning!!!

    :))))))))

    ResponderEliminar
  2. Ostia!!! que suerte que eu nesa primeira foto ainda non estaba...sinon xa lle estaba pedindo o goberno a miña pensión, je,je,je (evidentemente, con todo o respeto do mundo para as personas que teñen unha discapacidade)

    Si alguien lle colou a foto...moi ben, pero se non foi así, xa lle podiamos reclamar o dereito a que se retifique e nos fagan unha noticia do evento como Dios manda...

    Ver para creer!!!

    Saudos

    ResponderEliminar
  3. Como para hacer caso de las noticias!!! Manda huevos....

    ResponderEliminar
  4. a esa hora ainda non estabamos discapacitados , reunidos si , logo mais mais mais tarde xa non digo nada , je je , dende logo os do periodico podrian revisar os articulos antes de publicalos , je je ,
    un saudo

    ResponderEliminar
  5. Estamosche bos,pero la verdad es que algo de discapacidad mental devemos tener por los madrugones tremendos y la nocturnidad marina que hacemos gala jajaja.Muy bueno Anxo saludos

    ResponderEliminar
  6. Ostia que ida de olla por parte de los que se les llaman profesionales de los medios de comunicacion. jor jor jor jor............

    Bueno,un error lo tiene cualquiera,somos personas y tenemos derecho a equivocarnos...........

    ResponderEliminar
  7. Joer,como esta el patio,al tio se le fue la olla mucho,mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que si hubiéramos abusado de la crema de orujo, estaríamos con las capacidades psicocinéticas mermadas, pero está claro que se trata de un error.
    A esto se le llama comprobar las fuentes de información.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Como para fiarse de lo que pone el periódico, supongo que tuvieron un desliz a la hora de poner la imagen.
    Gracias a todos por los comentarios.
    saludos

    ResponderEliminar