martes, 28 de junio de 2011

Mañana entretenida

Esta mañana salimos Ivan y yo a tentar las lubinas. La jornada fue entretenida sobre todo para Ivan que sacó 9 aunque 5 las devolvió. Yo saqué 2 pero una buena de 2.250kg y 59cm que tiró bastante y venía enchanchada por la parte baja de la mandíbula con los tres triples. Las de Ivan fueron todas sacadas con vinilo de 12.5 sandeel y la mías con daiwa shore 14cm y vinilo 12.5 sandeel. A ver si sigue entrando alguna con esta nortada dan para esta semana.


Esta son de la semana pasada pescadas por Millares, Ivan y yo en la ría. Entraron todas con el sol arriba y en una fondo de piedra con arena

7 comentarios:

  1. vale anxo !!!esa de dos y pico te dio guerrilla he!!esas son peleonas. enhorabuena y a seguir asi.un saludo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Anxo y Ivan, por esas lubinas que tienen muy buen tamaño y que parece que se encuentran en la ría según nos cuentas, anda que si os llegan entrar lo que habéis visto, menuda podíais preparar,lo que pasa que cuando están con comida son más recelosas a los señuelos.

    Un saludo y aprovechar el tirón

    ResponderEliminar
  3. Hola Jorge, la verdad es que tiró bastante parece que empiezan a recuperar fuerza.

    Si Miguel, las estamos pescado por la ría pero la mayoría tiene la barriga vacía.

    No me quejo Vitu fue una buena jornada

    Gracias Carlos por la enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Parece que alguna va entrando, enhorabuena...

    ResponderEliminar
  5. bueno bueno, como va a contestar a mails y demas.. si esta dandole que te pego a las lubinas.. pues nada, seguir a tope y presentarnolas aqui.. enhorabuena y a por ellaS!!!

    ResponderEliminar