viernes, 9 de diciembre de 2011

martes, 6 de diciembre de 2011

No hay quien las entienda

Muchas veces se dice que con grandes bajamares,  con viento N o con el sol arriba  no son las condicones más propicias para tentarlas. La  mayoría de esta lubinas fueron en estas condiciones estas dos últimas semanas.


Estas son de sábado pasado en playa con el día ya abierto y casi bajamar de todo de Millares, mi padre, Ivan y yo. La más grande tenía 2.3kg y 62cm y fue pescada por Millares. Todas fueron pescadas a vinilo savage gear de 12.5cm y 16cm

Estas son del día siguiente pero esta vez en piedra de Millares y Ivan. Esta vez la más grande fue de Ivan de 3.400kg y solo 62cm. Como se puede ver en la foto cada captura tiene el señuelo con el que fue pescado.
Estas 4 son de mi padre del lunes aunque sacó 5, pero una kilera  la perdió  por el camino, espero que al final pudiera coger agua y no quedara tirada por algún lado. Dos fueron pescadas al abrir el día y las otras tres con bajamar de todo. Todas con duo 175 flyer violeta y duo 175 slim sardina. La mas grande tenía 2.5kg.




Este es un bonito abadejo de Ivan del sábado a la amanecida de 1.300kg con un tackle house node 150 rosita.



Esta son de esa misma mañana del amigo Miguel, haciendo sus pinitos con vinilo, parece que ya le empieza a coger el punto.


Y Ivan que sigue con buena racha saca al día siguiente este bueno robalo de 4.360kg con un node 150 rosita, aunque en la foto aparezca un vinilo.
La pieza tuvo una gran transformación como se puede comprobar en las imágenes.




A ver si a finales de diciembre tengo mas tiempo para dedicarle al blog  y tentarlas con más asiduidad.




Saludos y buena pesca