sábado, 15 de octubre de 2011

Llamada de Dios...

Madrugamos bastante para coger algo de oscuridad. Cuando llegamos al pesquero mi padre llamó a Jalloman y al momento Jallo... pesca un robalo. Se puede puede ver en el blog del compañero Vitu http://riveirarabalisa.blogspot.com/2011/10/de-5kg-en-5kg-y-tiro-por-que-me-toca.html
Al día siguiente volvimos y mi padre volvió a llamar otra vez a Jalloman para ver que tal le iba y Jallo... cogió esta vez dos robalos.
Llamada de dios; robalo te doy.

Lo peor venía a la vuelta ya que tenía que cargar con esos dos robalos. La suerte que tuvo fue que estaba a menos de 200m del muelle y pudo reponer fuerzas con una cervecita antes de llegar al coche.



Entre las dos piezas pesaron algo mas de 10kilos y fueron pescado con un max rap de 15cm en los colores verde y amarillo respectivamente.



La sorpresa que trajo uno de los robalo fue una pequeña dorada en la barriga lo que es su primera dorada... y encima a spinning.

jueves, 13 de octubre de 2011

Y sigue en racha


Ultimamente mi padre está teniendo buena suerte con los robalos, para muestra este buen robalo de 5.850 y 82cm. Salió en playa con el día ya bastante abierto con un vinilo savage gear con cabeza storm. 
Traía el vinilo muy tragado y cuando la varó en la arena le rompió el fluoro por la rozadura con la boca del robalo.

Un saludo y buena pesca