sábado, 21 de mayo de 2011

Robalo de Ivan


Robalo de casi 6 kilos y 85cm pescado por Ivan a las 5 de la mañana con un duo tide minnow 175 flyer color a-32

jueves, 19 de mayo de 2011

Pescata de Millares

Pescata de robalos de Millares de esta semana en pedredo. Los pesos fueron desde los 3,600kg hasta los 2,900kg y entraron a señuelos daiwa y DUO de 14,5cm.

Parece que enpieza a calentar motores para sacar sus robalos playeros.

lunes, 16 de mayo de 2011

Jornada completa

Nada más llegar al pedrero elegido ya comenzaron a picar una de sobre 1-1.5kg me vino hasta la orilla y me rasgó todo el vinilo. Unos lances más tarde se me escapa otra tras los primeros cabezazos. Cambió de lugar y saco la primera con vinilo que devuelta al mar. Unos lances después voy a junto Roberto para ver que tal le va y lo veo con una bonita lubina de 1.5kg, echo unos lances cerca de el y saco una de 800g que se vino conmigo y tuve otra picada en la orilla. Con la subida de la marea volvimos a la zona donde estaba, y  al llegar y tras un par de picadas de agujas me pica la mas grande  de la jornada que dio un peso de 3 kilos justos  y que salió con un vinilo de 16cm, algo más tarde pica la última que entró en la orilla y con el impulso de la picada ya la saque para fuera. Tuvimos alguna picada fallida  pero nos tuvimos que venir ya que fuimos sin linterna.

Pesca de los compañeros Ivan y Josiño

Ayer por la mañana salieron Ivan y Josiño a tentar las lubinas a spining y Josiño le dio también al surfcasting. Tuvieron una buena jornadas con picadas tanto a spinning comoa surfcating. La más grande fue pescada por Ivan y dio un peso de 2.700kg. Todas salieron con vinilo de 12cm