sábado, 25 de diciembre de 2010

Lubinas urbanitas

Viernes por la mañana no teniamos ganas de ir a la costa y decidimos ir a una playa que está en Riveira. Salimos temprano y cuando llevabamos una hora pescando estábamos pensando en cambiar de sitió ya que no entraba nada. Cuando ibamos a marchar dijo Ivan: ''voy a echar el último lance'', y cuando llevaba 2 vueltas de manivela ya le entró una, la más grande de 2,2kg, seguimos insistiendo y le entra una a mi padre que vino con el señuelo como si fuera una cresta y pesó 2,1kg. Cuando iban dos horas de bajada entró otra pequeña manada y sacó Ivan una de 1,7kg, mi padre una de 1,4kg y otra yo del mismo peso y la última de 0,9kg de Ivan. Todas salieron de noche y al amanecer ya que llegaron las lanchas y no pudimos seguir pescando.
Los señuelos utilizados fueron daiwa 17 color a2, duo 175 d23dm y daiwa 17 marrón.






domingo, 19 de diciembre de 2010

Volviendo a las andadas

Después de estar 2 semanas liado con los examenes hoy por la mañana salimos Mariano y yo, ya que mi padre no tenía ganas de pescar.
Llegamos a las 7:30am a la zona, nos fuimos al final de la playa donde hay una salida de un río y un pedrergal muy clulo con la bajamar. Comenzamos a pescar y al poco rato pesqué este robalo de 4,300kg con un payo color rosa, al poco de sacarla vino Mariano a mi zona y le entró una que no consigió enganchar.